martes, 23 de junio de 2009

Clase 4: Evaluación.

Inicio:

· Escuchan Diferentes Canciones y deben marcar el pulso o el acento con diferentes partes del cuerpo o sonidos según pida la profesora.

· Presentación del tema.

Desarrollo:

· Observan un Power Point interactivo


· Contestan una Guía Evaluada individualmente que es continua con el Power Point.

· Forman grupos de tres a cinco personas y crean con sus propias palabras una definición de todos los conceptos vistos.

· Desarrollan Guía de Auto evaluación

· Desarrollan Guía de Co-evaluación

· Realizan una coreografía (trabajando en el mismo equipo) en la que siempre estén marcando el pulso y el acento y la presentan al curso.

Cierre:

· Escuchan Canciones vistas durante la unidad y marcan el pulso o el acento según pida la profesora.
· Responden preguntas:

¿Qué han aprendido de la unidad?
¿Cuál es la importancia de la música para la vida?
¿Puede existir la música sin pulso o sin acento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario