Inicio:
· Escuchan Diferentes Canciones y deben marcar el pulso o el acento con diferentes partes del cuerpo o sonidos según pida la profesora.
· Presentación del tema.
Desarrollo:
· Observan un Power Point interactivo
power point interactivo
View more presentations or Upload your own.
· Contestan una Guía Evaluada individualmente que es continua con el Power Point.
· Forman grupos de tres a cinco personas y crean con sus propias palabras una definición de todos los conceptos vistos.
· Desarrollan Guía de Auto evaluación
· Desarrollan Guía de Co-evaluación
· Realizan una coreografía (trabajando en el mismo equipo) en la que siempre estén marcando el pulso y el acento y la presentan al curso.
Cierre:
· Escuchan Canciones vistas durante la unidad y marcan el pulso o el acento según pida la profesora.
· Responden preguntas:
¿Qué han aprendido de la unidad?
¿Cuál es la importancia de la música para la vida?
¿Puede existir la música sin pulso o sin acento?
No hay comentarios:
Publicar un comentario