martes, 23 de junio de 2009

Clase 1:Concepto de Pulso. Controlan el pulso en diferentes canciones.

Inicio:

· Observan y escuchan una presentación en Power Point de un cuento introductorio al pulso y mientras leen la Ficha del Cuento.


· Responden preguntas como:

¿Qué sonidos escucharon?
¿Qué diferencias o similitudes tenían?
¿Qué les llamo la atención del cuento?

· Escuchan presentación del tema.

Desarrollo:

· Aprenden el concepto de Pulso Power Point 1

· Identifican el Pulso en acontecimientos de su vida en el Power Point anterior.

· Escuchan diferentes canciones incorporadas en una presentación de Power Point 2 donde controlan el pulso, siguiendo con las palmas, con los pies y luego con lápices, estuches, cuadernos, etc.

· Realizan una Guía de Aprendizaje.

Cierre:

· Respondes preguntas como:

¿Qué características aprendieron hoy del pulso?
¿Para qué nos sirve el pulso?

· Opinan que les gusto más de la clase.
· Escuchan a la profesora, quien les pide para la próxima clase traer al colegio instrumentos de percusión. (bombo, claves, panderos, sonajas, etc.)

3 comentarios:

  1. Hola Primero felicitarles por su trabajo y lo segundo no puedo escuchar audio desde esos PPT , ai que instalar algo especial ?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu trabajo, pero yo tampoco puedo escuchar el sonido. Estoy en Google Chrome. ¿Tendrá algo que ver el explorador?

    ResponderEliminar