Inicio:
· Observan y escuchan el video de Ganas de Aplaudir
· Responden preguntas como:
¿Con qué se identificaron del video? ¿Por qué?
¿Qué diferencias encontramos en la música del video?
· Escuchan Presentación del tema.
Desarrollo:
· Observan una presentación de Power Point 1 donde se explica las variaciones del pulso.
CLASE 2 Power Point 1
View more presentations or Upload your own.
· Realizan actividades donde se identifica el pulso lento y rápido, utilizando la presentación de Power Point anterior.
· Controlan el pulso con sus variaciones utilizando primero sus manos, sus pies, en una presentación de Power Point 2, como ya lo hicieron en la clase anterior.
CLASE 2 Power Point 2
View more presentations or Upload your own.
· Utilizan los instrumentos de percusión que se habían pedido con anterioridad para marcar el pulso y sus variaciones en el Power Point 2 anterior.
· Desarrollan una Guía de Aprendizaje.
· Leen la (Ficha de la canción)
· Cantan y bailan el video Ganas de aplaudir
Cierre:
· Responden preguntas como:
¿Qué aprendieron hoy?
¿Qué variación del pulso es más entretenida? ¿Por qué?
¿Qué fue lo que mas les gustó?
No hay comentarios:
Publicar un comentario