martes, 23 de junio de 2009

Clase 2: Identifican las variaciones del Pulso (rápido – lento).

Inicio:

· Observan y escuchan el video de Ganas de Aplaudir

· Responden preguntas como:

¿Con qué se identificaron del video? ¿Por qué?
¿Qué diferencias encontramos en la música del video?

· Escuchan Presentación del tema.

Desarrollo:

· Observan una presentación de Power Point 1 donde se explica las variaciones del pulso.


· Realizan actividades donde se identifica el pulso lento y rápido, utilizando la presentación de Power Point anterior.

· Controlan el pulso con sus variaciones utilizando primero sus manos, sus pies, en una presentación de Power Point 2, como ya lo hicieron en la clase anterior.

· Utilizan los instrumentos de percusión que se habían pedido con anterioridad para marcar el pulso y sus variaciones en el Power Point 2 anterior.

· Desarrollan una Guía de Aprendizaje.

· Leen la (Ficha de la canción)

· Cantan y bailan el video Ganas de aplaudir

Cierre:


· Responden preguntas como:

¿Qué aprendieron hoy?
¿Qué variación del pulso es más entretenida? ¿Por qué?
¿Qué fue lo que mas les gustó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario